Actualizado 17/12/2013 21:43:13 CET

MAQUETERO RECOMENDADO: Electrokill

Electrokill
Foto: ELECTROKILL Ampliar foto

Los JUEVES MAQUETEROS de CulturaOcio siguen su andadura una semana más con el objetivo último de descubrir para el gran público nuevos valores de la escena musical underground.

   Después del pop fresco de Repion, las guitarreras melodías de Juan Díaz-Terán y el noise indie de Zelig, en esta ocasión viramos súbitamente para fijarnos en una joven formación con evidente pasión por los amplificadores humeantes.

   Y es que esta semana el MAQUETERO RECOMENDADO es la banda madrileña Electrokill, sin duda alguna fanáticos de nombres ilustres de la música más poderosa como Metallica (el deje al cantar en plan James Hetfield es innegable) o Megadeth.

   No hace falta que lo afirmen ni que lo desmientan, a Guillermo Salas (voz y guitarra), Nacho Aymerich (bajista y coros), Daniel Aguilar (baterista) y Daniel Criado (guitarras) se les ve venir desde bien lejos, siempre de riguroso negro, por supuesto, como marca la tradición.

   Después de grabar su primer EP el año pasado, Electrokill se ha presentado ya en importantes salas de la capital como Penélope (Wolfest), Siroco o Independance. Para 2014 tienen previsto comenzar a expandirse y comenzar a dar conciertos fuera de la Comunidad de Madrid.

   Ahora que ya les conoces, no pierdas de vista a Electrokill siguiéndoles en sus perfiles de Facebook y Twitter, así como en su web www.electrokill.es Te lo avisamos ahora, con tiempo, antes de que la onda expansiva de su inevitable explosión te pille despistado y por la espalda.

   Recordad que si queréis participar en los JUEVES MAQUETEROS de CulturaOcio.com para nuevas bandas, solo tenéis que enviarnos un email a contacto@culturaocio.com, explicándonos todo lo que se os ocurra y que sea relevante sobre vuestro proyecto (¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?).

   Por supuesto, necesitamos alguna imagen, así como un enlace a una de vuestras canciones (en YouTube o SoundCloud). Nos comprometemos a publicar en CulturaOcio.com todos los jueves una noticia del MAQUETERO RECOMENDADO, con su correspondiente canción, así como a difundirla a través de todos nuestros perfiles en las redes sociales con el hagstag #juevesmaqueteros. ¡No dudéis ni por un segundo y participad!