Publicado 25/09/2013 11:11:02 +02:00CET

Madonna estrena su cortometraje

Madonna
Foto: MADONNA Ampliar foto

Después de haber sido estrenado hace apenas unas horas en las calles de Londres, Roma, Berlín, París, Nueva York, San Francisco, Chicago, Toronto y Los Ángeles, ya está disponible en internet el nuevo proyecto de la Reina del Pop, el cortometraje 'Secret Project Revolution', realizado en colaboración con Steven Klein.

   Los seguidores de Madonna pueden ver este trabajo descargándolo gratis desde la plataforma Bit Torrent, o directamente accediendo al canal oficial de la artista en Youtube. Para facilitar su visionado, os lo presentamos a continuación sin más rodeos:

   Con este trabajo, la diva pretende crear una "revolución artística", potenciar la libertad de expresión y luchar contra "la opresión, la intolerancia y la complacencia", según ella misma ha dicho, para después añadir: "Mi objetivo es mostrar mediante el ejemplo de 'Secretprojectrevolution' mi compromiso creativo para inspirar un cambio en el mundo a través de la expresión artística".

   El documento audiovisual vendrá acompañado de material extra, como una entrevista en exclusiva o un mensaje manuscrito de la cantante.