Actualizado 23/09/2013 17:17:10 CET

El corto de Madonna se expondrá en las principales ciudades del mundo

 Madonna Expondrá Su Corto Secret Project En Diferentes Ciudades
Foto: YOUTUBE Ampliar foto

El cortometraje realizado por la cantante Madonna en colaboración con Steven Klein verá este martes la luz de forma gratuita a través de la plataforma Bit Torrent. Mientras tanto, la artista expondrá su pieza en diferentes localizaciones del planeta.

   Las ciudades de Londres, Roma, Berlín, París, Nueva York, San Francisco, Chicago, Toronto y Los Ángeles acogen este martes el estreno del esperado proyecto de la reina del pop, conocido como 'Secret Project', aunque también apodado 'Art for Freedom' o 'Revolution of Love'. La estrella ya anunció mediante un vídeo promocional cuáles serían las afortunadas capitales:

   En su página de Facebook se han publicado los principales horarios y direcciones exactas en las que se presentará el corto, aunque no hay ciudades latinoamericanas ni españolas en la lista.

   Con este trabajo, la diva pretende crear una "revolución artística", potenciar la libertad de expresión y luchar contra "la opresión, la intolerancia y la complacencia", según afirmó la propia Madonna, tras asegurar: "Mi objetivo es mostrar mediante el ejemplo de 'Secretprojectrevolution' mi compromiso creativo para inspirar un cambio en el mundo a través de la expresión artística".

   Ya tenemos también el link de Bit Torrent mediante el que se podrá descargar la producción de forma gratuita y que estará disponible a partir de este martes, 24 de septiembre, a las nueve de la noche hora de California y México (miércoles a las seis de la mañana en España, 11 de la noche Argentina, Chile o Brasil; 12 de la noche en Bolivia y una de la madrugada en Colombia o Ecuador).  

   El documento audiovisual vendrá acompañado de material extra, como una entrevista en exclusiva o un mensaje manuscrito de la cantante. Aquí tienes el último tráiler de este 'Secret Project'.

Lo más leído

  1. 1

    Duffy dejó de la música porque fue "violada, drogada y secuestrada durante varios días"

  2. 2

    The Walking Dead: Samantha Morton explica la escena de sexo entre Alpha y Negan

  3. 3

    La mujer de Negan opina de su turbia escena de sexo en The Walking Dead: "Estoy preparando mi máscara de zombie"

  4. 4

    La hilarante reacción de Macaulay Culkin a su fichaje por American Horror Story 10: "¿Me he muerto otra vez?"

  5. 5

    Michael B. Jordan y Sylvester Stallone vuelven al ring en Creed 3, que ya está en marcha