Madonna
Madonna - GETTY
Actualizado: domingo, 22 enero 2017 11:07

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

La llegada de Donald Trump a la Casa Blanca no está siendo del todo pacífica. Madonna ha sido una de las principales protagonistas en la Marcha a favor de la Mujer que tuvo lugar el pasado sábado 21 de enero, un día después de que el magnate tomara posesión del cargo.

La cantante, que apareció por sorpresa, ha sido la encargada de dar un motivador y alentador discurso aplaudido por todos los asistentes. "¿Podéis oírme? ¿Estáis listos para cambiar el mundo? Bienvenidos a la revolución del amor", comenzó diciendo Madonna.

"Bueno, el bien no ha ganado estas elecciones. Pero el bien ganará al final", continuaba declarando. "Hoy nos encontramos lejos del final. Pero hoy es el principio; el principio de nuestra historia. La revolución comienza aquí", añadía en tono de enfado la artista de Like a Virgin.

Unos cuantos "Qué te jodan, Trump" se dejaron oír a lo largo del discurso que fue alabado por los activistas que acudieron a la Marcha a favor de la Mujer. Pero no todo fueron mensajes de ánimo a los activistas, la cantante de Michigan dedicó unas palabras a aquellos que defienden a Trump: "A nuestros detractores que insisten en que esta marcha nunca será significativa, que os jodan, ¡que os jodan!", gritó Madonna.

Finalmente, y después del discurso que no dejó a nadie indiferente cantó algunos de sus temas como Express Yourself o Human Nature.