Actualizado 10/03/2020 9:39:19 +00:00 CET

Madonna cancela su gira por el coronavirus

Eurovision Song Contest 2019 - Grand Final
Eurovision Song Contest 2019 - Grand Final - GETTY IMAGES / MICHAEL CAMPANELLA - Archivo

MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

Madonna se suma a la lista de artistas que han decidido cancelar sus planes debido a la preocupación por la expansión mundial del coronavirus.

Así las cosas, la Reina del Pop ha cancelado los conciertos que le quedaban a su 'Madame X Tour' en París, según ha informado a través de su página web.

"Siguiendo la notificación oficial de la policía prohibiendo los eventos con una asistencia de más de 1.000 personas, Live Nation lamenta anunciar que los dos últimos recitales de Madame X de los días 10 y 11 de marzo tienen que ser cancelados", dice el comunicado.

Estas cancelaciones marcan el final de un tour que ha estado repleto de problemas relacionados con retrasos, cuestiones de producción y problemas de salud de Madonna. En total, 18 cancelaciones con estos dos últimos shows de París.

El coronavirus está causando severos problemas en la industria de la música y ya ha llevado a cancelar festivales como Tomorrowland, Ultra Music o South by Southwest. Además, artistas como Green Day, Foals o Avril Lavigne han cancelado sus giras asiáticas.

Contador