Luis Miguel será premiado en Las Vegas y tendrá día oficial

Actualizado 12/09/2013 13:20:16 CET
Luis Miguel será premiado en Las Vegas y tendrá día oficial
Foto: GETTY Ampliar foto

La Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión le entregará a Luis Miguel el galardón de Diamante en reconocimiento a su carrera, durante un concierto del cantante en Las Vegas. Además, las autoridades de la ciudad proclamarán el 13 de septiembre Día de Luis Miguel.

   Según anunció la organización en un comunicado de prensa, el premio se le otorga por su brillante carrera artística y su amplia presencia en la capital mundial del entretenimiento durante casi cuatro décadas de trabajo.

   La entrega se realizará el próximo viernes 13 de septiembre en colaboración con miembros de Caesars Palace Entertainment, tras el concierto que ofrecerá 'El sol' en el teatro Colosseum del Caesars Palace. Este acto forma parte de la celebración de las Fiestas Patrias, que conmemoran el día de la independencia de México.

   Asimismo, se presentará una proclamación expendida por las autoridades de Las Vegas en la que se nombra esa fecha Día de Luis Miguel, lo que no deja de ser muy llamativo. ¿Cómo celebrarán sus fans tal día?

   La historia del intérprete con la ciudad del pecado viene de lejos: En 2006 se convirtió en el primer artista hispano en recibir una estrella en Las Vegas Walk of Star. Además, el compositor ofrece cada año un concierto en la localidad para festejar las mencionadas Fiestas Patrias, aunque este año está claro que tendrán un tinte especial.

   Te dejamos un fragmento de su actuación en Las Vegas en 2012: