Cristian Castro de Luis Miguel "Mickey es un conquistador, pero es inseguro y envidioso"

Actualizado 19/08/2013 10:19:24 CET
Luis miguel y cristian castro
Foto: YOUTUBE Ampliar foto

El actor y cantante mexicano Cristian Castro, quien fue gran amigo del también cantante Luis Miguel, aseguró que su amistad con 'El Sol De México' pudo haber terminado porque llegaron a salir con las mismas mujeres, quienes lo prefirieron a él.

   "Mickey es un conquistador, es rico, famoso, talentoso, pero es inseguro y envidioso, seguramente yo soy mejor amante que él, por eso sus ex me prefirieron a mí, pero creo que es tiempo de hacer a un lado esas cosas y reanudar nuestra amistad, incluso hacer un dueto juntos, él sabe que lo quiero y lo respeto, y sería muy 'padre' trabajar juntos", expresó en declaraciones a la revista mexicana TVNotas.

   Castro, de 38 años hijo de la famosa actriz mexicana Verónica Castro, confesó que los problemas con el ex esposo de Aracely Arámbula aumentaron cuando, tras una pelea del cantante con su pareja en aquel entonces Daisy Fuentes, él fue quien consoló a la cubana.

   "Mickey y yo fuimos muy buenos amigos, pero como yo anduve con varias de sus mujeres se molestó, y la gota que derramó el vaso fue cuando en una ocasión se disgustó con Daisy Fuentes, yo la consolé y al parecer le di lo que él no podía darle", afirmó.