'Yeezus', lo nuevo de Kanye West

Actualizado 20/05/2013 15:16:23 CET
Attends LE BAL hosted by MAC and Carine Roitfeld as part of Paris Fashion Week S
GETTY IMAGES

El rapero estadounidense Kanye West ha revelado el nombre de su nuevo disco: 'Yeezus', según informa el portal de Hip-hop Rap-Up. Este nuevo trabajo llega después del exitoso álbum de 2010 'My Beautiful Dark Twisted Fantasy'

'Yeezus' será lanzado el próximo 18 de junio, luego que el cantante pusiera en Twitter un mensaje misterioso que decía: "Junio Dieciocho". Este álbum será su sexto disco de estudio, cuya imagen ya circula por las redes gracias a que Kim Kardashian, su actual pareja, ha subido una foto en Instagram.

El pasado sábado, West fue invitado al famoso programa 'Saturday Night Live', en el que interpretó dos de los temas que estarán incluidos en su nuevo trabajo. El primero fue 'New Slaves' y el segundo 'Black Skinhead'.

El rapero ya hizo un lanzamiento mundial el 7 de mayo, del video de 'New Slaves', el cual fue proyectado en 66 locaciones donde se colocaron pantallas gigantes en los edificios, algunas de las ciudades que disfrutaron de esto fueron Sydney, Londres, Berlín, París y varias ciudades de los Estados Unidos.

Se ha rumorado que Odd Future y Skrillex colaboraron en el nuevo álbum de West. También el dúo Daft Punk colaroró en varios temas del disco. Parece que será un gran éxito. Echa un vistazo del lanzamiento del video 'New Slaves'.