Actualizado 09/05/2014 11:58:33 +00:00 CET

Lily Allen, ingresada en urgencias por un virus estomacal

Lily Allen ingresada en el hospital
Foto: LILY ALLEN INSTAGRAM Ampliar foto

MADRID, 9 May. (CulturaOcio) -

   La cantante británica Lily Allen ha sido hospitalizada por culpa de un virus estomacal que adquirió tras su aparición en el programa Chatty Man. Como viene siendo costumbre entre famosos, la artista les ha ido relatando a sus fans los percances de la dolencia a través de las redes sociales.

   La cantante empezó a sentirse mal momentos después de aparecer en la cadena Channel 4, a la que acudió para presentar su álbum Sheezus. "#SHEEzUS en #SHOSPITAL. Estoy bien gente, solo necesito fluidos porque no puedo retener nada (en el estómago)", escribió en Instagram junto a una foto suya en la cama del hospital.

   Anteriormente, Allen explicaba a sus millones de seguidores que no paraba de vomitar, y reveló que "aún enferma" no podía parar de ver vídeos en Youtube. Naturalmente, muchos han criticado esta actitud de estar siempre conectada que ha mostrado la británica, con montajes de su foto incluidas.

    La propia Lily ha colgado hace unas horas la misma fotografía con el texto "Si no está en Instagram, no ha ocurrido", acompañada de su comentario: "La gente se vuelve loca cuando tienes que cancelar mierdas", escribió.

   Cundo se recupere totalmente de sus problemas, la artista continuará con la promoción de Sheezus, un disco que vio la luz el pasado 5 de mayo, y del que ya había advertido que sería "muy diferente" a todo lo que había hecho en el pasado.

Lo más leído

  1. 1

    Pau Donés reaparece con Jarabe de Palo y un emocionante himno vitalista de agradecimiento

  2. 2

    Juan Magán encabeza 'Dancing in my car', el primer festival español itinerante en formato autocine

  3. 3

    John Boyega (Star Wars) estalla tras la muerte de George Floyd: "Que os jodan racistas blancos"

  4. 4

    Juan Valdivia y Pedro Andreu abren su archivo de viejas fotos de Héroes del Silencio

  5. 5

    Bunbury: "Escucho los discos de Iván Ferreiro con envidia, pero no sana, envidia totalmente de la mala"