Justin Bieber sigue coqueteando con su retirada

Actualizado 26/12/2013 14:09:21 CET
Justin Bieber Andrea Janeiro fan
Foto: CHRIS MCKAY Ampliar foto

La estrella del pop adolescente Justin Bieber envió una serie de mensajes mezclados en su cuenta de Twitter durante la noche del martes, uno de los cuales anunciaba su retirada, en la víspera del estreno en Navidad de la película que sigue la vida del cantante canadiense.

El tuit del cantante de 19 años llegó a casi 48 millones de seguidores: "Mis queridos beliebers, me retiro oficialmente". Después llegaron otros como "Nunca os abandonaré, ser un belieber es un estilo de vida" o "Estoy aquí para siempre". Representantes de Bieber no respondieron de inmediato a una solicitud de aclaración, dejando que creciera el desconcierto.

La película 'Justin Bieber's Believe', que toma el nombre del tercer disco de estudio de Bieber, podría ayudar a reparar su imagen tras un año difícil con todo tipo de sucesos más o menos escandalosos durante su actual gira.

"Creo que la gente olvida que se trata de un muchacho de 19 años que intenta entender", dijo el representante de Bieber, Scooter Braun, a ABC News, agregando que la cinta muestra a Bieber como "un humano".

El mensaje de "retirada" de Bieber fue publicado la noche antes de Navidad y para la mañana siguiente había sido repetido por casi 250.000 usuarios y había sido marcado como favorito por más de 185.000 usuarios.

La cuestión es que todos estos mensajes lanzados por Bieber a las redes sociales llegan días después de que en una emisora de Los Angeles ya avanzara su deseo de retirarse de la música de manera inminente, algo que ya fue convenientemente desmentido por gente de su entorno. Pero el muchacho insiste, insensible al dolor que provoca en sus inquietas seguidoras.