Justin Bieber no se retira, según su manager

Actualizado 20/12/2013 19:31:51 CET
Justin Bieber
Foto: BRADLEY KANARIS 
justin bieber justin bieber justin bieber

El manager de Justin Bieber, Scooter Braun, ha negado que el artista vaya a retirarse después de su nuevo disco, asegurando que el joven solo estaba bromeando cuando afirmó: "Una vez salga el nuevo álbum seré un hombre en retirada".

Hace unos días los beliebers del mundo estuvieron a punto de sufrir un infarto tras una entrevista de su ídolo a la emisora radiofónica Power 106 de Los Angeles, en la que expresó que estaba a punto de dejar el mundo de la música, pero Braun ha descartado cualquier idea al respecto.

Según explicó el agente durante la presentación del documental 'Believe', Justin "no está acabado todavía, de eso puede estar seguro todo el mundo, solo necesita adaptarse por completo a una vida en la cumbre del pop que no es fácil".

El representante achaca el cansancio del intérprete a su exitosa gira y sostiene que lo único que necesita es algo de reposo: "Su carrera sigue siendo un proyecto que hay que seguir desarrollando con mucho cuidado, dejándole también tiempo para que pueda dedicarse a sus asuntos propios".

En declaraciones para 'The Independent', Scooter habló sobre los planes de Bieber para el próximo año, momento en el que se tomará un descanso para "hacer música y relajarse, sacar tiempo para él por primera vez desde que tenía 12 años".    

A los seguidores del cantante les queda su nuevo álbum 'Journals' como consuelo durante los próximos meses, un disco que saldrá a la venta el próximo lunes 23 de diciembre. Te dejamos su último trabajo, en el que colabora con el rapero Tyga: