Justin Bieber estrena sugerente clip para 'All that matters'

Actualizado 03/12/2013 16:31:58 CET
Justin Bieber estran vídeo para 'All that matters'
Foto: YOUTUBE Ampliar foto

Justin Bieber ha publicado por fin el primer videoclip de su proyecto musical #MusicMondays, por el que se comprometió a lanzar una nueva canción cada lunes. 'All that matters', segundo single, ha sido la elegida con un clip protagonizado por la modelo estadounidense Cailin Russo.

   La historia que nos muestra el artista trancurre en un escenario más bien pobre y mal iluminado, decorado con una pared de ladrillos, una moto y, por supuesto, la joven modelo que Bieber --para disgusto de sus fans-- hará todo lo posible por conquistar.

   Como viene siendo tendencia en las últimas producciones audiovisuales de las estrellas del pop, el vídeo se completa con imagenes sensuales del cantante y la chica, a la que intenta besar durante los casi cuatro minutos que dura documento hasta que a pocos minutos del final lo consigue:

   Los millones de beliebers de la red, como hicieron en su momento los seguidores de One Direction, ya están manos a la obra para que el tema supere el récord de visitas en menos de 24 horas de Youtube, un título que hasta ahora pertenece al 'Wrecking ball' de Miley Cyrus. Por el momento no van mal encaminadas, y es que el documento ya ha sido visto por más de dos millones de personas.

   Además de ser su "proyecto más maduro", el intérprete ha asegurado que las 10 canciones que están descubriendo sus fans mediante sus '#MusicMondays' --la última ha sido 'Change me'-- son también "las más personales" de toda su trayectoria musical. En concreto, así definía el intérprete 'All that matters':  

   ¿Te gusta el nuevo vídeo?