'Miley Cyrus: la parodia alcanza 55 millones de visitas'

Actualizado 01/12/2013 15:25:02 CET
Parodia miley
Foto: YOUTUBE Ampliar foto

La parodia que el humorista Steve Kardynal hizo del videoclip de Miley Cyrus y su 'Wrecking Ball' continúa batiendo récords.

   La imitación del cómico alcanzó los 10 millones de visitas en su primer día publicado en Youtube, superó los 30 millones en apenas 48 horas y ahora ha vuelto a lograr cifras imposibles: 55 millones de visitas en menos de seis días.

   Con estos impresionantes datos, ha logrado ponerse prácticamente a la altura del cantante coreano Psy y su 'Gentelman', que logró 50 millones de visitas registradas en Youtube tres días después de su lanzamiento, o de la propia Miley Cyrus, a la que ahora imita y cuyos vídeos alcanzan los 100 millones de registros en su primera semana en la red. La misma cifra que 'Miley Cyrus - Wrecking Ball (Chatroulette Version)' la ha alcanzado, por ejemplo, el increíble vídeo viral de Volvo y Jean-Claude Van Damme, que en dos semanas desde su estreno superó los 50 millones.

   Pero si eres una de esas pocas personas que no lo ha visto aún, te lo dejamos de nuevo. Nos atrevemos, además, a prometerte unos minutos de diversión garantizada. Y si formas parte de esos más de 55 millones que ya ha visto a Kardynal hacer de Miley, estamos seguros de que no te importará verlo una vez más. Sea como sea, ¡que lo disfrutes!