Jumanji 2: Nuevas imágenes de Dwayne Johnson en plena acción

Actualizado 05/12/2016 13:52:52 CET

MADRID, 5 Dic. (CulturaOcio) -

Jumanji 2 llevará a los protagonistas a la jungla, y allí Dwayne Johnson se convertirá en un valiente explorador que tendrá que enfrentarse, además de a los peligros del juego, a otros enemigos. Así lo revelan las nuevas imágenes publicadas por el actor, que adelantan que, como no podía ser de otra manera, la cinta tendrá algunas escenas de acción.

Johnson ha publicado en su cuenta de Instagram varias fotografías desde el set de rodaje en Hawaii, caracterizado como el Dr. Bravestone. A pesar de que su personaje se describe como tímido y sumiso, las escenas de acción que adelantan las imágenes revelan un cambio de roles y de personalidad cuando los protagonistas entren en el mundo de Jumanji.

"Estoy buscando el mejor enfoque para partirle la pierna en una toma. Esta escena también se parece a lo que pasa cuando se toman muchas drogas en una fiesta. Solo decid no", escribe el actor junto a la imagen. En otra de las fotografías Johnson lanza a un hombre contra una columna, para luego huir, según explica el intérprete.

"He rodado Jumanji durante meses y he estado esperando pacientemente para la noche que está por venir. En la película original, el mundo de Jumanji venía a nosotros. Ahora 20 años después, en nuestra continuación de la historia, nosotros vamos al increíble y mortal mundo de Jumanji", explica Johnson en otra imagen.

"Durante meses hemos rodado todo, la comedia, la acción en jungla, todo el corazón de la película. Finalmente, la noche del sábado, llego a los puños con mis compañeros y tengo que patear algunos traseros", confiesa el actor, deseoso de rodar más escenas de peleas.

Been shooting #Jumanji for months now and I've been waiting patiently for this night to come... In the original movie, the world of #Jumanji came to us. Now 20yrs later in our continuation of the story, we go to the amazing and deadly world of #Jumanji. For months we've shot everything.. all the comedy, all the jungle action and all the heart. Finally, tonight - Saturday night - all night - I get to knuckle up with my stunt brothers and I get to beat some ass like a drum. My stunt brother here @taitfletcher is going night night. And when he wakes up, I'll be good as gone cause he can rearrange my face with one punch. Let's get it on boys and have some fun. #OnSet #KnuckleUp #BeatingAssesLikeDrums #BeenWaitingForMonths #StuntBrotherLuv #Jumanji #Tonights4YouAlanParrish??

Una foto publicada por therock (@therock) el

 REGRESO AL CINE FAMILIAR DE LOS 90

Jake Kasdan dirige Jumanji 2, con un guion escrito por Chris McKenna (La LEGO Película de Batman), Jeff Pinkner (La torre oscura), Scott Rosenberg (60 segundos) y Erik Sommers (Spider-Man: Homecoming). La nueva película de Jumanji llegará el 22 de diciembre de 2017. Junto a Johnson, protagonizan el filme Karen Gillan, Kevin Hart, Jack Black y Nick Jonas.

Jumanji es uno de los clásicos del cine familiar de los años 90. Dirigida por Joe Johnston (October Sky, Capitán América: El primer Vengador), la cinta estaba protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce.

Basada en la novela homónima de Chris Van Allsburg, la película cuenta cómo Alan Parris quedó atrapado en Jumanji, un juego de mesa que cobra vida, mientras jugaba con su amiga Sarah. 25 años después dos niños, Judy y Peter, juegan a Jumanji liberando a un ya crecido Alan y con él, una auténtica estampida de animales exóticos que provocarán el terror en la ciudad.

En 2005 llegó la secuela espiritual de Jumanji, Zathura, que esutvo dirigida por Jon Favreau (Iron Man) y que estuvo protagonizada por Josh Hutcherson (Los Juegos del Hambre), Kristen Stewart (Café Society) y Tim Robbins (Un día perfecto). En este caso, el juego de mesa transportaba a los protagonistas al espacio.