Actualizado 27/05/2020 11:20 CET

Juan Valdivia y Pedro Andreu abren su archivo de viejas fotos de Héroes del Silencio

Héroes del Silencio
Héroes del Silencio - INSTAGRAM DE PEDRO ANDREU

MADRID, 27 May. (CulturaOcio) -

- Pedro Andreu no descarta la reunión de Héroes del Silencio: "Nadie ha dicho definitivamente 'hasta aquí hemos llegado'"

- Bunbury, sobre Héroes del Silencio: "No encuentro motivo para volver a juntarnos"

- Héroes del Silencio: sus 4 discos ordenados de peor a mejor

- El mundo necesita la reunión de Héroes del Silencio

Aunque el batería Pedro Andreu dijera hace unas semanas que no daba por terminada del todo la historia de Héroes del Silencio, lo cierto es que una hipotética reunión parece de lo más improbable.

Y eso a pesar de que el calado en la cultura popular de la banda, separada en 1996 y que hizo una única gira de reunión en 2007, sigue siendo algo totalmente incontestable.

La enésima prueba de esto último es el éxito que Pedro Andreu y el guitarrista Juan Valdivia han cosechado en Instagram desde que se abrieran nuevas cuentas, en las que están compartiendo viejas fotos de sus años en Héroes del Silencio.

La reacción de los fans, totalmente entregados a la causa, pone de manifiesto una vez más que el legado de la banda española sigue muy presente a pesar de que hayan pasado ya casi 25 años desde su separación.

Vemos a continuación algunas de esas imágenes, tan disfrutadas por sus seguidores:

La pareja de músicos abrió sus respectivas cuentas de Instagram a la vez hace seis semanas, lo cual llevó a sus fans a especular con que este movimiento promocional fuera el primero de una futura reunión de la banda

Algo que, como decíamos, no parece nada probable, sobre todo porque Bunbury publica nuevo disco este mismo viernes y porque el vocalista también ha dicho recientemente que no encuentra motivo para volver a juntarse con sus viejos colegas.

Colegas que, por cierto, estrenaron sus cuentas de Instagram con una foto actual que demuestra la buena relación entre Juan Valdivia y Pedro Andreu:

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Científicos señalan que hay una posibilidad del 50% de vivir en una simulación como Matrix

  2. 2

    Rebecca: 5 grandes diferencias entre la película de Netflix y el clásico de Alfred Hitchcock

  3. 3

    Robert Downey Jr. defiende a Chris Pratt tras su linchamiento: "Es un cristiano auténtico que vive según sus principios"

  4. 4

    Rudy Giuliani explica su embarazosa escena presuntamente sexual en Borat 2: "Estaba metiéndome la camiseta"

  5. 5

    ¿Habrá 2ª temporada de La Revolución en Netflix?