Jay-Z rinde homenaje a Chester Bennington duracte su actuación en el V Festival

Actualizado 20/08/2017 12:52:00 CET
 V Festival At Weston Park
CORDON PRESS

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

Jay-Z, el rapero de Brooklyn, colaboró en 2004 con el fallecido vocalista del grupo Linkin' Park, Chester Bennington en el álbum 'collision Course'. Durante su actuación principal en el V Festival el cantante quiso rendirle un sentido homenaje.

El pasado 20 de julio el mundo de la música se tiñó de luto con la muerte de Chester Bennington, el líder de la banda de rock alternativo Linkin Park. Uno de los temas míticos de la banda es Numb, incluido en el disco Meteora.

Ayer fue el primero de los tributos que el artista le dedica a Bennington, donde finalizó su actuación con Numb/Encore un tema del disco Collision Course que fusionaba sus temas con los de Linkin' Park y que no tocaba en directo desde 2011. El segundo será esta noche durante su participación en Chelmford' s Hylands Park.

Chester Bennington se ha convertido en una de las mejores voces de la música rock del siglo XXI gracias a las numerosas tonalidades a las que era capaz de llegar, así como a sus gritos que en ningún momento desafinaban. In the End, Somewhere I Belong o What I've Done son también muestra de su inolvidable voz.

Por otra parte, Jay-Z está cosechando éxitos tanto por parte del público como de la crítica con su último disco 4:44. El cantante, ha cogido la cabecera de Friends, la ya mítica serie de televisión para, realizar su nuevo vídeo titulado 'Moonlight', junto a un reparto muy coordinado y profesional.