Actualizado 30/04/2015 10:17 CET

Gusano Gris (Juego de tronos) vuelve a la música y estrena videoclip

Gusano Gris (Juego de tronos) se pasa a la música y estrena videoclip
Foto: HBO

MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

   El líder de los Inmaculados, Gusano Gris, no es solo diestro con la espada, también tiene otro talento oculto: la música. Así lo ha demostrado Jacob Anderson con el lanzamiento de su nuevo videoclip.

   El actor ya colaboró en 2013 con Plan B para su I Need Love y tras pasar un periodo alejado del panorama musical y centrado en su papel como fiel protector de Daenerys en Juego de tronos, ahora vuelve a la música con The Greatest.

   En el videoclip, Raleigh Ritchie -nombre artístico de Anderson para su faceta musical- llega a una macrofiesta preparado para arrasar con todo. Aunque parece que Ritchie no lleva también el abuso del alcohol como la habilidad para el combate cuerpo a cuerpo de la que hace alarde su personaje en Juego de tronos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Con este videoclip, Anderson vuelve a desvelarse como otro de los actores de la aclamada serie de HBO con una faceta musical oculta.

   Jerome Flynn (Bronn) ya se hacía notar en los 80 con su dúo musical Robson & Jerome. Y, recientemente, ha sido Kristian Nairn (Hodor) el que ha desvelado su faceta de DJ durante su Rave of Thrones tour.

   En 2014, Anderson ya fue noticia con el lanzamiento del videoclip de Stronger than ever, que acumula más de 2 millones de visitas en YouTube, y que forma parte de su álbum Black and blue.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más