Juego de tronos: Revueltas contra Daenerys en el tráiler del próximo episodio

Actualizado 28/04/2015 14:30:17 CET
Juego de tronos: Avance del próximo episodio, The Sons of the Harpy
Foto: HBO

MADRID, 27 Abr. (CulturaOcio)

   Tras la emisión de Gorrión Supremo, tercer episodio de la quinta temporada de Juego de tronos, HBO ha lanzado el primer avance del próximo capítulo, el cuarto, titulado The Sons of Harpy (Los hijos de la arpía).

   El clip, de poco más de medio minuto de duración, arranca afirmando que "todos los hombres deben morir". Poco después, Los hijos de la arpía tienden una emboscada a los Inmaculados de Daenerys.

   Mientras tanto, Ellaria se reúne con las hijas bastardas del difunto príncipe Oberyn, las Serpientes de Arena, para preguntarles que camino van a elegir: el pacífico propuesto por el Rey de Dorne, Doran Martell, o el suyo, la venganza.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En Desembarco del Rey, Tommen I Baratheon, actual Rey de Poniente, llega hasta el lugar de encuentro de los Gorriones para exigir la liberación del hermano de su reina, Loras. Aunque sin mucho éxito.

   Mark Mylod se pone detrás de las cámaras de The Sons Of Harpy, episodio escrito por Dave Hill. Este episodio se emitirá -oficialmente- el próximo 3 de mayo en HBO.

UNA ESCENA PEOR QUE LA BODA ROJA

   Los sangrientos acontecimientos de La boda roja, en la tercera temporada de Juego de tronos, se ganaron por derecho el título de escena más brutal e impactante de la serie. Sin embargo, la quinta entrega promete arrebatarle este nombre con una escena mucho peor que la masacre en la Casa Frey.

   Ser Davos (Liam Cunningham), el consejero de Stannis Baratheon, ha afirmado en que en esta temporada hay un episodio todavía más impresionante que el de La boda roja. "Está hacia el final de la temporada y, cuando me dieron los guiones, fue como 'esto debe ser una broma'", explicaba el actor.

   Por su parte, Sansa (Sophie Turner) también anticipo este "traumático" acontecimiento. "Hay muchos momentos devastadores, quizás más impactantes que el tipo de cosas que vimos en la boda roja", desvelaba la actriz.

Para leer más