Actualizado 30/04/2020 11:48:57 +00:00 CET

Guns n' Roses trabajan "arduamente" en un nuevo álbum "matador"

GUNS N ROSES EN MADRID
GUNS N ROSES EN MADRID - PATRICIA CANO - Archivo

MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

Guns n' Roses están trabajando en su esperado próximo disco durante el confinamiento por el coronavirus, según ha revelado la esposa del bajista Duff McKagan, Susan Holmes.

"Diré que Guns n' Roses han estado trabajando arduamente en un nuevo material matador. Y no puedo decir más, pero he escuchado cosas y es bastante épico", ha dicho al podcast Appetite for Distortion, especializado en la banda californiana, rematando: "Quiero lanzar buenas noticias, pero no dar detalles, supongo".

Desde que Duff y el guitarrista Slash regresaron al grupo veinte años después en 2016, la posibilidad de un nuevo disco siempre está en el aire. Incluso los propios miembros del grupo así lo han admitido en no pocas ocasiones, pero sin concretar.

A principios de este año, Slash admitió que "no hay una respuesta definitiva sobre nada", a pesar de lo cual confesó que "las cosas están sucediendo", aunque sin "detalles específicos".

Tras lanzar esta respuesta de nuevo enigmática, pasó Slash a dar un argumento: "Más que nada, es debido a la naturaleza de la industria musical en este momento. Es como... ¿Cómo quieres hacer esto? Quiero decir que hay material y hay grabación y hay cosas sucediendo, pero no estamos realmente seguros de qué hacer con él en este momento".

De llegar el disco algún día, sería el primero de Guns n' Roses desde 'Chinese democracy' (2008) y el primero con Slash y Duff desde el álbum de versiones 'The spaguetti incident?' de 1993, y el último con material propio desde los dobles 'Use your illusion' de 1991.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

  2. 2

    ¿A qué hora se estrena la temporada final de Por 13 razones en Netflix?

  3. 3

    La película española que arrasa en Netflix

  4. 4

    Emotivo y poderoso discurso de John Boyega: "No sé si tendré una carrera después de esto, pero a la mierda"

  5. 5

    Así es el final de Por trece razones (13 Reasons Why): Una "despedida adecuada" alejada de temporadas anteriores