Actualizado 20/08/2013 17:47 CET

El grupo 'N Sync reaparecerá en los MTV Music Awards

N'sync  reaparecerá en los VMAS
Foto: GETTY Ampliar foto

La banda pop 'N Sync, liderada por Justin Timberlake, volverá a reunirse para una actuación especial el próximo domingo durante la entrega de los MTV Music Awards.

   Si hace tan solo unos días MTV confirmaba que Justin Timbarlake iba a estar en la entrega de sus premios más mediáticos, este martes ha sido el 'New York Post' el que ha asegurado que sus compañeros de grupo al completo actuarán durante la gala, que tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn.

   J.C. Chasez, Lance Bass, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y el propio Timberlake fueron vistos juntos la semana pasada durante un concierto de Jay Z en el Sun Life Stadium de Miami, lo que ha contribuido a alimentar las sospechas.  

   Los artistas que pusieron a bailar a toda una generación hicieron su última aparición televisiva conjunta hace ya diez años, por lo que este anuncio ha causado sensación, a pesar de que aún no conocemos más detalles.

   La banda, que vendió más de 56 millones de copias en todo el mundo, tuvo su auge a finales de la década de los 90 y se disolvió tras una gira internacional en 2002.

   Además de diversas nominaciones a los Grammy, N'Sync ostenta varios récords, entre los que se encuentra el de la mayor primera semana de ventas de álbumes en Estados Unidos --y la quinta en el mundo-- con 'No Strings Attached'.

   Por si no los recuerdas, te dejamos dos de sus grandes éxitos: