Actualizado 04/07/2013 13:33:32 +00:00 CET

'Holy Grail', nueva colaboración entre Jay-Z y Justin Timbarlake, en homenaje a Nirvana

Nueva colaboración entre Jay Z y Justin Timbarlake
EUROPA PRESS

Jay-Z y Justin Timbarlake han trabajado juntos para sacar a la luz su nueva colaboración, 'Holy Grail', primer single del álbum 'Magna Carta Holy Grail' del rapero Jay-Z.

Ya se pueden escuchar los primeros extractos del duodécimo disco del famoso rapero de Brooklyn. En esta ocasión, Jay-Z ha contado con su amigo y cantante Justin Timbarlake para crear una canción homenaje al grupo Nirvana, en la que los artistas toman la letra de uno de los sencillos más famosos del grupo americano, 'Smells Like Teen Spirit', y le añaden su propio estilo.

No es la primera vez que los dos autores se juntan en un mismo proyecto, ya ocurrió con la participación de Jay-Z en 'Suit & Tie', tema perteneciente al reciente trabajo de Timberlake, 'The 20/20 Experiencie'. Ambos han declarado que próximamente realizarán una gira juntos por Estados Unidos.

Al marido de Beyoncé no sólo se le da bien cantar, sino que también es experto en negocios como demuestra su gran fortuna y los originales métodos que esta utilizando para promocionar su disco. El rapero realizó su último lanzamiento un 4 de julio, fecha que no pasa desapercibida para ningún estadounidense por ser el día en el que celebran su independencia.

Además, desveló la portada de 'Magna Carta Holy Grail' en la Catedral de Salisbury, una pequeña ciudad situada al oeste de Londres en donde se alberga uno de los cuatro documentos originales de la Carta Magna de 1215.

Para completar su llamativa estrategia, Jay-Z ha distribuido su álbum de forma gratuita entre el primer millón de usuarios de varios modelos de teléfonos Samsung--S3, S4 y Note 2-- que se lo descarguen.

El resto de fans del exéntrico compositor deberán esperar hasta el 8 de julio para hacerse con el disco, mientras tanto aquí te dejamos el single 'Holy Grail', ¿qué te parece?.

Lo más leído

  1. 1

    ¿A qué hora se estrena en Netflix Proyecto Power, la brutal cinta de superhéroes?

  2. 2

    Jim Parsons explica la verdadera y triste razón por la que dejó The Big Bang Theory

  3. 3

    Laura Gallego, autora de Memorias de Idhún, responde a la polémica por el doblaje de la serie de Netflix

  4. 4

    Filtrado el oscuro título de Spider-Man 3

  5. 5

    Hans Zimmer convierte el 'Ta-Dum' de Netflix en algo épico