Un fan compra la casa de Whitney Houston

Actualizado 05/06/2014 12:58:01 CET
Fan de Whitney Houston compra mansión por 1,5 millones de dolares
Foto: GETTY

MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -

   La casa de Nueva Jersey de Whitney Houston ahora pertenece a un fan de la artista. Según Zillow, el hogar de la icónica cantante ha sido adquirido por Matthew Krauthamer por 1,5 millones de dólares.

   Con cinco dormitorios y seis cuartos de baño, esta mansión creada en 1987, que albergó la boda entre Houston y Bobby Brown en 1992, también tiene una gran piscina, dos jacuzzis y una pista de tenis.

   La propiedad lleva entrando y saliendo al mercado desde 2009, pero tras la muerte de Whitney Houston en 2012 el precio se ha reducido en varias ocasiones.

   Por su parte, Krauthamer, un médico de urgencias de 33 años, ha afirmado que ha tenido que rechazar ofertas de cineastas y otros aficionados que se han puesto en contacto con él para conseguir la propiedad.

TELEFILM SOBRE WHITNEY HOUSTON

   Lifetime está preparando una película sobre Whitney Houston, cuya dirección correrá a cargo de Angela Bassett, quien recientemente ha participado en la terrorífica ficción de FX, American Horror Story, encarnando a la reina del vudú, Marie Laveau.

   La cinta, bajo el provisional título Whitney Houston, narra la relación entre la icónica cantante, actriz, productora y modelo, y el también cantante y compositor Bobby Brown. La trama desarrolla desde el momento en el que se conocieron, en la cúspide de la fama de Houston, hasta su noviazgo y posterior matrimonio.