Ed Sheeran
Ed Sheeran - REUTERS
Actualizado: sábado, 10 junio 2017 13:16

MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio) -

Corría el año 1998 y Britney Spears lanzaba su primer disco y con el su primer sencillo. Baby One More Time sonaba en las radios de todo el mundo y llegó a posicionarse en el número uno de las listas de éxitos de más de 20 países. Toda una generación cantó Baby One More Time y 19 años después Ed Sheeran, hace que todo el mundo vuelva a esos míticos años.

Acompañado tan solo de una guitarra, Sheeran lleva Baby One More Time a su estilo pero mantiene los agudos de Spears, que más de uno intentaba imitar si éxito alguno.

En su visita a Nueva York, el cantante de Shape of You visitó los estudios de Spotify donde grabó la canción para después publicarla en la plataforma, en su sección Singles program, en la que los artistas interpretan dos canciones: una propia del cantante, suele ser la que esté promocionando en ese momento y la segunda una canción elegida por el artista en cuestión.

Baby One More Time fue la canción que escogió Ed Sheeran, como una de sus favoritas y a la que mostrar su amor, mientras que de su último disco Divide interpretó Castle on the Hill.

100 músicos han pasado ya por Singles program, que todos los miércoles estrena los temas. La sección ha obtenido, por el momento, 100 millones de reproducciones, un número que aumentará de manera considerable cuando 2017 haya llegado a su fin.

Además de Ed Sheeran, Migos, John Legend, Sting, Mondo Cozmo, Calum Scott o GRizz son algunos de los cantantes que han pasado por los estudios de Spotify para versionar sus canciones favoritas.

Más noticias