Actualizado 06/05/2017 15:47:42 +00:00 CET

Ed Sheeran sorprende en el concierto de Stormzy cantando Shape of You

Ed Sheeran y Stormzy
CORDON PRESS

MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

Era la tercera noche que el rapero Stormzy llenaba el The O2 de Londres. Para celebrar el sold out, el cantante sorprendió a sus fans con la presencia de Ed Sheeran en el escenario para cantar Shape of You.

No es la primera vez que ambos interpretan el single del pelirrojo. En esta ocasión una versión remix creada por Stormzy y que ya interpretaron en los Brit Awards que se celebraron en febrero.

La multitud no tardó en corear la canción de Sheeran y convertir ese momento en una fiesta digna para cerrar tres días de auténtica locura para el rapero.

Pero el protagonista de la noche no solo subió al escenario al compositor británico sino que también contó con la colaboración de los raperos Wretch 32, Ghetts y Chip, con los que interpretó 21 Gun Salute, Bad Boys y Hear Dis, respectivamente.

Ed Sheehan x Stormzy shut it down

Una publicación compartida de Ade Fadairo (@adegram1) el

Ed Sheeran, quien también se encuentra en plena gira de presentación de su último disco, Divide, hizo un hueco en su agenda para poder asistir al concierto de Stormzy y volver a cantar juntos su gran éxito, Shape of You.

Sheeran reanudará el próximo 13 de mayo su gira en America del Sur. Visitará Perú, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica y México.

Para leer más