Eminem con Rihanna y las demás actuaciones musicales de los MTV Movie Awards

Actualizado 14/04/2014 13:57:53 CET
Eminem y Rihanna en los MTV Movie Awards 2014
Foto: GUETTY Ampliar foto

MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio) -

   A pesar de ser una gala cinematográfica, en la 23 edición de los MTV Movie Awards no podían faltar las actuaciones musicales. El plato fuerte de la noche fue el dueto entre Eminem y Rihanna, pero el público también pudo disfrutar de Ellie Goulding, Zedd y Twenty One Pilots.

   El rapero y una sensual Rihanna hicieron vibrar el Teatro Nokia de Los Ángeles con su primera interpretación de The Monster en directo. Fue a finales del año pasado cuando las estrellas presentaron su segundo dueto, pero hasta ahora nunca lo habíamos podido escuchar en vivo.

   Esta no es la primera vez que los dos artistas comparten el escenario de estos premios. En 2010 deslumbraron con su Love The Way You Lie, que se convirtió en uno de los temas más escuchados del año en todo el mundo.

   A pesar de que tenían difícil superar la ardiente colaboración entre las dos estrellas, los demás artistas también consiguieron poner de pie al auditorio. La británica Ellie Goulding lo hizo con Beating Heart, un tema perteneciente a la banda sonora de la película Divergente, protagonizada por Shailene Woodley.

   La acompañó el DJ ganador de un Grammy, Zedd, que posteriormente puso a bailar a los asistentes con el tema Find You, interpretado por Matthew Koma y Miriam Bryant.

   Por su parte, Tyler Joseph y Josh Dun -los integrantes de Twenty One Pilots- se decantaron por el tema Car Radio. Los de Ohio dieron el toque provocador con sus populares máscaras blancas, que también hicieron llevar a una gran parte del público durante su actuación.


Twenty One Pilots - Car Radio - MTV Movie... por IdolxMuzic