Ed Sheeran estrena el videoclip de Don't

Actualizado 05/08/2014 12:57:22 CET
El 'I'm A Mess' de Ed Sheeran
Foto: GETTY

MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   Ed Sheeran ha lanzado el videoclip de Don't, un sencillo que se desprende de su esperado segundo álbum, X, publicado el pasado junio de 2014 y con el que ya ha conseguido liderar las listas de 83 países.

   Benny Blanco y Rick Rubin han colaborado con el cantautor británico en la producción de Don't, single al que ahora ha puesto imágenes. El tema habla de la infidelidad y el coraje de ser traicionado, según explicó el cantante.

   El vídeo, de casi cinco minutos de duración, sigue los pasos de un joven contorsionista y experto en parkour que se desenvuelve de una escena a otra bailando.

   El joven se desliza de un lugar a otro, moviéndose al ritmo de Don't y colándose en diferentes casa como si fuese lo más sencillo del mundo.

   En este segundo álbum de estudio, Ed Sheeran ha contado con la colaboración de otros artistas como Benny Blanco y Rick Rubin, precisamente para este sencillo al que ahora ha puesto imágenes.

   El mismísimo Pharrell ha colaborado con el artista británico en la producción de dos de sus nuevos temas: Sing, el primer sencillo de X, y Runaway.

   Aquí tienes el curioso videoclip: 

Previa YoutubeCargando el vídeo....