Dreamland lanza el videoclip de 'Everybody Dance'

Actualizado 26/02/2014 13:57:08 CET
Grupo Dreamland
Foto: CUATRO Ampliar foto

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio) -

   La agrupación española Dreamland ha lanzado este miércoles el videoclip de 'Everybody Dance', su primer single y con el que alcanzaron los primeros puestos de las listas de ventas del país. El clip ha sido dirigido por Frank Ariza y hace honor al nombre de la canción.

   Mucho baile es lo que podemos ver en el primer trabajo audiovisual de Dreamland. El grupo ya tiene el privilegio de ser la primera banda nacida de una serie de ficción antes de su estreno televisivo, y pretende llegar lejos también más allá de las pantallas con este proyecto.

   "El lanzamiento 'Everybody Dance' supone la materialización de un sueño que comenzó hace tres años y del que estamos despertando ahora", asegura Christian Sánchez, líder de la banda formada por Javier, Gerard, Xoan y Javier Taboada. Los cinco son además protagonistas de la ficción musical que se estrenará próximamente en la pequeña pantalla.

   'Dreamland', en cuyos primeros capítulos colabora Ricky Martin, se centrará en la vida de la escuela de baile y música más prestigiosa de España, en la que encontraremos alumnos como Rosa (María Hinojosa), una joven con muchas aptitudes pero que huye de un pasado del que no está orgullosa o Moisés (Christian) un superviviente de la vida con graves problemas familiares.

   "En la escuela componíamos, hacíamos los arreglos, las coreografías y producíamos nuestra propia música en el estudio que nosotros mismos montamos" explica Christian, mientras que Frank Ariza, productor de la serie señala: "Hemos tratado de trasladar a la ficción de la serie la historia real de cada una de las personas que hay detrás de cada personaje".