Courtney Love: "Billy Corgan dejó de componer éxitos cuando dejo de escribir sobre mí"

Actualizado 14/10/2014 10:46:25 CET
Courtney Love y la banda Hole
Foto: GETTY

MADRID, 14 Oct. (CulturaOcio) -

   Courtney Love estuvo saliendo con Billy Corgan (The Smashing Pumpkins) durante un tiempo antes de comenzar su relación con el que terminaría siendo su marido, Kurt Cobain.

   Siempre deslenguada, Courtney ha dicho BBC 6Music, según recoge el NME, que muchas de las canciones que Billy Corgan compuso durante el primer lustro de los noventa, que casualmente coincide con el más recordado de Smashing Pumpkins, tratan sobre ella.

   Preguntada sobre su canción preferida de Smashing Pumpkins, Courtney ha dicho lo siguiente: "Sí, tengo un montón, porque hay muchas de ellas que van sobre mi. 'Siamese Dream', 'Bodies', 'Today'... él dejo de escribir sobre mi y entonces dejó de componer éxitos".

   Love ha añadido más reflexiones: "'Where boys fear to tread' (de 1995) es sobre mi y Trent Reznor y cómo eso le ponía de los nervios (Courtney también tuvo una relación con el líder de Nine Inch Nails). Hay una en 'Siamese Dream' que se llama 'Spaceboy' que es sobre su hermano, pero el resto es básicamente sobre mi".