Un técnico de sonido se venga de Courtney Love mostrando una grabación lamentable

Actualizado 01/10/2014 16:40:25 CET
Courtney Love
Foto: YOUTUBE

MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -

   Los músicos tienen la obligación de pagar y tratar bien a sus técnicos de sonido. De hecho, deben ser educados con todo el mundo, como cualquier hijo de vecino, vale. Pero tienen que tener especial cuidado con sus técnicos de sonido.

   ¿Por qué recalcamos esto? Pues por situaciones como la que ha desvelado J.M. Ladd, antiguo técnico de sonido de Courtney Love, que fue despedido de mala manera por la viuda negra del grunge.

   Así las cosas, lo que vemos a continuación son dos vídeos, uno con la banda Hole al completo interpretando el clásico de los noventa 'Celebrity Skin', y otro exclusivamente con la voz y la guitarra de Courtney.

   Es en este segundo vídeo donde reside el 'problema', pues la interpretación de Courtney Love es absolutamente horrenda. En la voz puede tener algún tipo de excusa, pero su destartalada manera de rasgar las cuerdas de la guitarra provocan más dolor que otra cosa.

   Si tenéis lo que hay que tener, aquí están los vídeos que fueron grabados en septiembre de 2010 en Nueva York. "Lo peor de todo es que no es un fake", ha recalcado Ladd. Encuentren las diferencias:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....