Publicado 29/09/2020 13:45CET

BTS versiona su Dynamite con The Roots y Jimmy Fallon

BTS versiona Dynamite con The Roots y Jimmy Fallon
BTS versiona Dynamite con The Roots y Jimmy Fallon - NBC

   MADRID, 29 Sep. (CulturaOcio) -

   BTS estrenó Dynamite el pasado 21 de agosto, su primer tema en inglés. La banda ha lanzado una nueva versión de la popular canción, una singular cover para la que han contado con Jimmy Fallon y el grupo The Roots.

   Enmarcado en un fondo de colores, el vídeo muestra a RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook interpretan el tema mientras The Roots los acompañaba con instrumentos y percusión. Fallon también aparece en el clip cantando y bailando al ritmo del himno de BTS.

   Esta versión se enmarca dentro de la BTS Week, una especial de cinco noches en las que los miembros del grupo coreano serán los invitados especiales en The Tonight Show y compartirán, además de sus actuaciones, confidencias y curiosidades con Jimmy Fallon.

   La primera de estas apariciones especiales tuvo como protagonista a su tema Idol, uno de sus grandes éxitos.

   BTS ha roto récords, ya que el videoclip original de Dynamite se convirtió en el vídeo con más visitas en las primeras 24 horas en la historia de YouTube. A día de hoy cuenta con más de 416 millones de visualizaciones. También ha conseguido reunir el mayor número de comentarios, y actualmente ha superado los siete millones y medio.

   Además de estar arrasando con Dynamite, la formación surcoreana actuó por primera vez en los premios MTV VMAs el pasado 30 de agosto. También participaron en la gala como nominados, ya que eran candidatos a cuatro galardones: mejor grupo y mejor coreografía, mejor videoclip de k-pop y mejor videoclip de pop por On. La banda consiguió hacerse con los cuatro reconocimientos.

   El fenómeno de BTS va más allá de la música. El pasado 24 de septiembre se estrenó Break The Silence: The Movie, documental que narra desde dentro la gira mundial del grupo, a la vez que los artistas comparten algunas historias personales.

Contador

Para leer más