Actualizado 05/10/2020 13:59 CET

Billie Eilish derrocha elegancia en el videoclip de Sin tiempo para morir, la canción del nuevo James Bond

Billie Eilish derrocha elegancia en el vídeoclip de Sin tiempo para morir, la canción del nuevo James Bond
Billie Eilish derrocha elegancia en el vídeoclip de Sin tiempo para morir, la canción del nuevo James Bond - YOUTUBE

   MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -

   El estreno de 'Sin tiempo para morir', la última película de Daniel Craig como James Bond, ha vuelto a ser retrasado hasta abril de 2021. Pero antes de esta decisión, Billie Eilish lanzaba el videoclip del tema principal de la película, en el que derrocha sensualidad y, sobre todo, elegancia. Una intimista canción en la que pueden verse varias escenas del esperado filme de Cary J. Fukunaga.

   Fue en febrero cuando puedo escucharse, por primera vez, el tema 'No Time to Die', nombrado igual que el título de la cinta en inglés. Sin embargo, la pandemia del COVID-19 obligó aplazar el estreno a noviembre, lo que provocó que toda la promoción se aplazase. Ahora, y a pesar de que el lanzamiento ha sido retrasado de noviembre de este año hasta abril del próximo, Eillish ha estrenado el clip del tema principal.

   El videoclip, dirigido por Daniel Kleinman, entrelaza escenas de Eilish cantando con secuencias de la película, en las que se aprecia que habrá un conflicto de pareja entre 007 y la doctora Madeleine Swann, interpretada por Léa Seydoux.

   También puede observarse que Bond tendrá un dilema interno, al aparecer el espía con la mirada pensativa en varios momentos del clip. El vídeo cuenta también con épicas escenas en las que se puede ver a Craig y a Lashana Lynch en plena acción.

Contador

Para leer más