Beyoncé hace historia en iTunes y Billboard

Actualizado 19/12/2013 15:01:06 CET
Beyoncé
Foto: GETTY Ampliar foto

Beyoncé ha alcanzado el número 1 en la prestigiosa lista de Billboard 200 con su recién estrenado 'BEYONCÉ', convirtiéndose así en la primera mujer en debutar en lo más alto con sus cinco primeros discos de estudio.

Por si esto fuera poco, la artista ha superado el millón de copias vendidas a nivel mundial en tan solo seis días, registrando un récord para iTunes, la única plataforma en la que se encuentra disponible el pack indivisible de catorce canciones y diecisiete vídeos.

Sin ninguna promoción previa, la diva ha sorprendido a la industria de la música, y a sus competidoras directas, posicionándose por encima de intérpretes como Lady Gaga, Katy Perry, Britney Spears y Miley Cyrus, que han gastado millones intentando dar a conocer sus respectivos trabajos.

El lanzamiento físico de 'BEYONCÉ' se producirá el próximo 21 de diciembre. Mientras tanto, seguimos viendo algunos de los vídeos que la norteamericana está compartiendo con sus fans para ayudarles a comprender mejor su nuevo álbum.

El último es 'Self Titled 2. Imperfection', en el que la esposa de Jay Z envía un mensaje positivo a sus seguidores, motivándoles a encontrar "la belleza en la imperfección". Además, muestra su lado más personal y confiesa que, a pesar de estar muy agradecida de sus éxitos, no se pueden comparar a lo que le aportan las cosas más pequeñas.

"Tengo muchos premios y cosas fabulosas y he trabajado muchísimo (...), pero nada es mejor que mi hija diciéndome 'mamá'. Nada se siente igual que mirar a mi esposo a los ojos. Nada es como cuando estoy sobre el escenario y veo que puedo cambiar la vida de la gente. Esas son las cosas que importan y, en este punto de mi vida, eso es lo que busco. Crecimiento, amor, felicidad. Disfruten su vida al máximo, es corta. Ese es el mensaje". Aquí tienes el clip: