Arnold Schwarzenegger y Nickelback se enzarzan en Twitter

Actualizado 16/02/2017 12:05:15 CET
ARNOLD Y NICKELBACK
TWITTER

MADRID, 16 Feb. (EDIZIONES) -

Arnold Schwarzenegger tiene cierta tendencia a 'meterse en líos' en las redes sociales y Nickelback están ya más que acostumbrados a recibir ataques tan inesperados como seguramente injustificados.

Esa es la premisa a partir de la cual en las últimas horas ambos bandos se han enzarzado en un intercambio de mensajes que empezó con ironía y terminó, menos mal, sin que llegara la sangre al río.

La cosa no fue a mayores precisamente por eso, porque tanto Arnold como el grupo canadiense tienen ya una buena experiencia acumulada y saben que, después de todo, nada es nunca para tanto en Twitter.

"Cuando el Congreso es menos popular que el herpes y Nickelback, ¿Cómo es que el 97% de ellos son reelegidos? Gerrymandering", lanzó el actor y otrora político en un mensaje que, de paso, vuelve a ir contra Trump (recordemos que ya tuvo sus más y sus menos con el presidente).

Antes de continuar, huelga aclarar que el gerrymandering es un término de ciencia política referido a una manipulación de las circunscripciones electorales de un territorio, uniéndolas, dividiéndolas o asociándolas, con el objeto de producir un efecto determinado sobre los resultados electorales.

Prosigamos con la refriega, pues la respuesta de la banda, como de costumbre sobrada de humor, no se hizo esperar, haciendo referencia a un papel no muy celebrado de Arnold: "Grandes fans. La tasa de aprobación de este: Batman & Robin. Por favor, déjanos salir de tus futuras gotas de sabiduría. Danke Shön Herr Governator".

Lejos de enojarse, el actor optó por darles algo de razón: "Eso es ... helado. Espero que podamos estar de acuerdo en que necesitamos una congelación de gerrymandering, chicos. Gracias por la respuesta". Y la confrontación terminó con Nickelback admitiendo que Arnold había sido hábil en su respuesta. Lo vemos: