Actualizado 03/02/2017 13:47 CET

Schwarzenegger y Trump se enzarzan en Twitter: "Oye Donald, ¿por qué no cambiamos de trabajo?"

341341.1.644.368.20170202182814
Vídeo de la noticia

MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

Donald Trump no se corta demasiado ahora que es presidente de los Estados Unidos. Su última víctima fue Arnold Schwarzenegger y, claro, tal y como nos ha enseñado el cine, nadie se mete con Arnie y se sale con la suya, hasta el punto de que el actor le ha sugerido al inquilino de la Casa Blanca "cambiar sus trabajos".

Todo proviene de que este jueves, durante el tradicional National Prayer Breakfast, Trump se ha mofado de la audiencia del programa The Apprentice, con Schwarzenegger de invitado de su octava temporada (las anteriores 7 su puesto lo ocupó, quién si no, Donald).

Arnold, ni corto ni perezoso, se grabó en un vídeo que publicó en su cuenta de Twitter. En él dice: "Oye Donald, tengo una gran idea, ¿por qué no cambiamos de trabajo? Para ti la televisión porque eres un experto en audiencias y yo me hago cargo de tu trabajo, así la gente finalmente podrá dormir cómoda otra vez".

El tuit, que en apenas dos horas ha alcanzado casi 60.000 'likes' y 32.000 retuits, es en respuesta a las palabras de Trump, quien aseguró que tras su carrera por la Casa Blanca, contrataron a una gran estrella de cine "y ya sabemos cómo resultó eso".

Trump se burló a su vez del productor Mark Burnett. "La audiencia se está yendo al diablo, ha sido un desastre total. Y Mark jamás apostará contra Trump otra vez", dijo el empresario antes de pedir entre risas "rezar por Arnold, por sus audiencias". Lo curioso es que él sigue siendo productor ejecutivo del show.