Publicado 29/08/2013 10:57:13CET

Alejandro Sanz se convierte en el español número 1 en Twitter

Alejandro Sanz, número 1 en España en Twitter
Foto: ALEJANDROSANZ.COM Ampliar foto

El cantante Alejandro Sanz se ha convertido en el español más seguido en la red social Twitter al superar los 10 millones de seguidores, por encima de clubs como el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid, que ocupan el segundo y tercer puesto, y fútbolistas como Andrés Iniesta y Gerard Piqué, que se sitúan en el cuarto y quinto puesto.

   Una de las cosas que más destacan de la cuenta oficial de Twitter del artista es la gran interactividad que mantiene con sus fans, donde a diario les informa de sus nuevos proyectos y conciertos.

   Además, el ritmo con el que crecen sus seguidores es impresionante, de hecho unas 6000 personas al día deciden seguir al cantante.

   Alejandro Sanz ha querido agradecer el apoyo de sus fans con un vídeo que ha publicado en su cuenta de Twitter.

   Tras su exitoso paso por España para presentar su último álbum, 'La Música No Se Toca', el cantante continúa su gira internacional. De momento, regresará a México donde tiene previstos varios conciertos, el primero de ellos el 7 de septiembre en Guadalajara.

   Además, Sanz estará presente en las sesiones acústicas de la academia latina de los Grammy que se celebrarán el 5 de septiembre en México.