Actualizado 06/08/2013 18:06:37 +00:00 CET

Alejandro Sanz regresa a México con su tour 'La música no se toca'

Alejandro Sanz 'La música no se toca'
ALEJANDRO SANZ

El cantante español Alejandro Sanz volverá a visitar los escenarios mexicanos como parte de su gira 'La música no se toca', de la que ya han disfrutado medio millón de personas en todo el mundo.

Hace un año el autor de éxitos como 'El Alma al Aire' o 'Amiga mía' inició su tour internacional ante cincuenta mil personas en el estadio Foro del Sol de la capital mexicana.

Ahora, tras recorrer los estadios de 12 países distintos, Sanz regresa al país Azteca para deleitar a sus seguidores con tres nuevos directos, aunque se espera la confirmación de más fechas.

La primera ciudad que visitará será Guadalajara, con una actuación en el auditorio Telmex el próximo 7 de septiembre.

Posteriormente se dirigirá a México DF, donde realizará dos presentaciones simultáneas los días 1 y 2 de octubre en el Auditorio Nacional.

Según un comunicado oficial del cantante, estos conciertos son el preámbulo de la gira con la que volverá a recorrer el país y que le llevará a visitar sus principales provincias.

Una gira que pretende ser "innovadora" y en la que el autor apuesta por las últimas tecnologías, además de contar con una "impresionante puesta en escena", llena de "sorpresas y emociones".

Actualmente, el ganador de varios premios Grammy se encuentra actuando en varias localidades españolas, como Córdoba, Madrid y Palma de Mallorca.

El próximo miércoles estará en el Festival Castell de Peraleda, en Gerona; este jueves en Tarragona y el sábado en Marbella, participando en el Starlite Festival, para después tomarse un descanso hasta su viaje a México.

Mientras esperas la publicación de nuevas fechas te dejamos su presentación en el Foro del Sol en Ciudad de México, con la que inició su gira:

http://www.youtube.com/watch?v=5iP6mGR4aJY