¿Actuarán AC/DC, U2 y Madonna en la gala de los Grammy?

Actualizado 30/12/2014 12:52:56 CET
AC/DC En 2014
Foto: AC/DC

MADRID, 30 Dic. (CulturaOcio) -

   Todavía no hay confirmación oficial, pero el rumor se va agrandando progresivamente básicamente porque reúne a dos de los nombres más grandes del rock, ambos de vuelta este 2014 con nuevo disco y en 2015 con sendas giras mundiales.

   Y es que todo parece indicar que AC/DC y U2 estarán actuando en directo en la 57 edición de los Premios Grammy, cuya ceremonia de entrega se celebrará el 8 de febrero de 2015 en el Staples Center de Los Angeles, y podría contar también con Madonna sobre el escenario, según apunta Vintage Vinyl News citando a fuentes anónimas.

   El disco de AC/DC (Rock or Bust) llegó a principios de diciembre, por lo que no puede competir en los Grammy, mientras que el de Madonna se espera para 2015. Por su parte, los irlandeses U2 están nominados en la categoría de Mejor Álbum de Rock por su disco Songs of Innocence, luchando contra otros como Tom Petty, Beck y Ryan Adams.

   Más pronto que tarde saldremos de dudas, pero si se confirman estas tres actuaciones, podríamos estar ante una de las ediciones más apetitosas de los Grammy de los últimos años.