Zoe Saldana (Star Trek: Más Allá): "Uhura es la mujer que me gustaría ser"

Actualizado 18/08/2016 12:11:28 CET
 Zoe Saldana, Protagonista De Star Trek
CULTURAOCIO

    LOS ÁNGELES, 18 Agosto (CulturaOcio - Raquel Laguna)

   Zoe Saldana interpreta de nuevo a Nyota Uhura en la película Star Trek: Más Allá, la neuva entrega de la legendaria saga, que cumple este año medio siglo de vida, dirigida por Justin Lin y que llega a los cines de España este viernes.

   CulturaOcio.com entrevistó a la actriz en Los Ángeles. Zoe afirma que Uhura es "una persona muy respetuosa y leal". "Para mí es la mujer que me gustaría ser", dice la guapa intérprete de su personaje.

   La actriz estadounidense de origen dominicano y puertorriqueño se crió escuchando la serie de Star Trek en español.

   "Mi mamá y mi abuela la veían. Mi mamá siempre compartió conmigo por qué Star Trek era tan especial para ella, y eso siempre me gustó", relata Saldana.

Cargando el vídeo....

   En Star Trek: Más Allá, la tripulación del Enterprise se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa. Esta nueva entrega de la franquicia Star Trek coincide con la celebración del 50 aniversario de la saga.

   Los actores Chris Pine, Zachary Quinto, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, Idris Elba y John Cho completan el reparto de esta cinta de aventuras y ciencia ficción. Cabe recordar que el pasado mes de junio fallecía el actor Anton Yelchin a los 27 años de edad en un accidente con su automóvil. Su trágica y repentina muerte conmocionó a todo Hollywood.