Zack Snyder explica por qué Batman aparecerá en Man of Steel 2

Publicado 19/04/2014 15:01:04CET
EUROPA PRESS

MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -

Zack Snyder, el director de 'El Hombre de Acero', habla en una entrevista con Forbes sobre el largometraje 'Batman vs. Superman', la cinta que ha divido a los fans de ambas sagas y ha provocado todo tipo de opiniones.

Según explica el director, la presencia de Batman en la segunda película de 'El Hombre de Acero' iba a ser tan solo un cameo: "Queríamos mostrar la presencia de Bruce Wayne de forma sutil, sin embargo nos planteamos...¿Cómo sería una batalla entre ambos superheroes?".

El director también comentó la dificultad que tenían para encontrar un nuevo enemigo para el hombre de acero: "Superman ya se ha enfrentado a grandes villanos como el general Zod, por lo que era difícil encontrar uno mejor." afirma Snyder.

"Una vez que has hablado de Batman como posible rival para Superman es muy difícil volver atras", señala el que dirigió '300' para justificar la aparición del superhéroe.

Tras el cambio de vestuario que tuvo Superman en Man of Steel, solo cabe preguntarnos ¿Cómo será el nuevo traje de Batman? Zack Snyder ha declarado que no sabe "cuando se podrán las imágenes, puesto que aún no se ha empezado a rodar la película".

La secuela de Man of Steel contará con Superman, de nuevo interpretado por Henry Cavill; con Batman, al que interpretará Ben Affleck; y Wonder Woman, que estará encarnada por Gal Gadot.

La cinta también contará con la presencia de Jeremy Irons como Alfred; Jesse Eisenberg, que interpretará al villano Lex Luthor. Junto a ellos Amy Adams, que de nuevo encarnará a Lois Lane; Diane Lane, que dará vida otra vez Martha Kent, la madre adoptiva de Superman; Laurence Fishburne, que repetirá como Perry White.