Actualizado 09/08/2014 14:12 CET

Zack Snyder, defensor a ultranza de Aquaman

Jason Momoa con un tridente
Foto: JASON MOMOA

MADRID, 9 Ago. (CulturaOcio) -

   Aquaman es un incomprendido. Por tradición, el más criticado de todos los personajes del Universo DC, blanco de las burlas fáciles y las mofas de todos sus opositores.

   Pero eso era antes. Ahora que Zack Snyder ha decidido incluir este personaje en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', también se declara el máximo defensor del mismo.

   Por ese motivo, ante las continuas críticas antes mencionadas, el cineasta ha salido en defensa del superhéroe al que dará vida Jason Momoa. Lo ha hecho en una radio estadounidense, donde ha realizado las siguientes declaraciones:

   "No quiero desvelar nada sobre la película o algo así, pero sabes, Aquaman tiene unas habilidades bastante guays. La gente dice, '¿puede hablar con animales?' porque parece ser lo que hace, o peces o algo, pero lo genial es que su tridente puede cortar la carne de Superman si la toca, eso está en el canon", ha asegurado Snyder.

   "Tiene súper fuerza, porque por supuesto puede vivir en esas súper profundidades, así que, cuando sale a la superficie es súper fuerte. Se supone que no puedo decir si saldrá o no en mi película, pero tiene el potencial de ser un tipo duro, es lo único que digo", ha añadido.

HABRÁ QUE ESPERAR A 2016

   Tras un retraso de casi un año, está previsto que Batman v Superman: Dawn of Justice se estrene el 29 de abril de 2016, una semana antes de que vea la luz en Estados Unidos. A esta película le seguirá la adaptación de La Liga de la Justicia, la reunión de los superhéroes de DC Comics.

   El guión de Batman v Superman: Dawn of Justice está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) partiendo de una historia de David S. Goyer (El caballero oscuro, Man of Steel). Está protagonizada por Henry Cavill (Superman), el mencionado Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) y Jesse Eisenberg (Lex Luthor).

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    The Mandalorian: ¿Quién es el personaje calvo que aparece al final del primer capítulo de la 2ª temporada?

  2. 2

    Halloween: 12 películas y miniseries de terror en Netflix para pasar (mucho) miedo

  3. 3

    El final de Gambito de Dama, explicado: ¿Hay esperanza para Beth Harmon?

  4. 4

    El cambio radical de Jacob Batalon, el mejor amigo de Spider-Man

  5. 5

    Halloween 2020: 10 series y películas de terror en Amazon Prime Video para pasar (mucho) miedo