Actualizado 22/09/2015 10:02:00 +00:00 CET

Zack Snyder: Batman v Superman es Man of Steel 2

MADRID, 22 Sep. (CulturaOcio) -

   ¿Es Batman v Superman: El amanecer de la Justicia la secuela de Man of Steel? Después de que Henry Cavill, el actor que da vida a Superman, afirmase que la película "es una entidad completamente separada", Zack Snyder asegura que su cinta es la segunda parte de El hombre de acero.

   Durante una entrevista a Jam.canoe.com, el cineasta explicó que Batman v Superman es la segunda parte del filme en solitario de Superman: "Creo que de alguna manera, Batman v Superman es Man of Steel 2. La Liga de la Justicia es algo trascendental, es como la historia de los caballeros de la mesa redonda. Sería interesante pensar cómo podría ser una película de Superman en solitario".

   Respecto a las dos películas que compondrán La Liga de la Justicia, Snyder afirmó que el equipo tiene que encontrar la razón por la que se van a llevar a la gran pantalla: "Creo que tenemos que averiguar por qué hacerlas. Una de las cosas más increíbles de Batman v Superman para mí, es la mitología de estos dos iconos. Creo que es cautivador".

   Preguntado por si después de hacer El amanecer de los muertos o 300, pensó en alguna ocasión que haría grandes cintas de superhéroes, el director aseguró que era una opción que nunca descartó: "Cuando hice El amanecer de los Muertos, estaba muy metido en el cómic de Frank Miller, Batman: The Dark Knight Returns. No pensaba en esos términos, pero si me dices que podría hacer La Liga de la Justicia, no creo que fuese algo raro".

BATMAN V SUPERMAN EN MARZO DE 2016

   Según reza la sinopsis oficial ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dos estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir que clase de superhéroe necesita".

   La película dirigida por Zack Snyder está protagonizada por Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman). Junto a ellos, en la cinta también aparecen los actores Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kent), Ezra Miller (The Flash) y Jeremy Irons (Alfred).

   Batman v Superman: El amanecer de la Justicia llegará a la gran pantalla el 23 de marzo de 2016 y sentará las bases para desarrollar el universo cinematográfico de Warner Bros. y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La Liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

  2. 2

    ¿A qué hora se estrena la temporada final de Por 13 razones en Netflix?

  3. 3

    La película española que arrasa en Netflix

  4. 4

    Cate Blanchett sufre un accidente con una motosierra

  5. 5

    Emotivo y poderoso discurso de John Boyega: "No sé si tendré una carrera después de esto, pero a la mierda"