Ya sabemos cuando se estrenará 'Jobs', el biopic sobre el genio de Apple

Actualizado 12/06/2013 14:21:05 CET
Ashton Kutcher como Steve Jobs
OPEN ROAD FILMS

Aunque en un principio se preveía que 'Jobs' sería lanzada en abril de 2013, mes del 37 aniversario de Apple, su estreno se ha ido retrasando. Open Road Films acaba de anunciar que será el próximo 16 de agosto cuando la película forme parte de la cartelera de los cines estadounidenses.

Este biopic dirigido por Joshua Michael Stern cuenta con Mateo Whiteley como guionista y con el guapísimo Ashton Kutcher ('El Efecto Mariposa') para dar vida al creativo informático, co-fundador y presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs.

La trama comienza con un joven y rebelde Steve Jobs y sigue su historia hasta que finalmente cambia el mundo fundando junto con Steve Wozniak la empresa informática Apple. 'Jobs' trata de ahondar en los deseos, las motivaciones y las circunstancias que rodearon la vida de este genio de la informática y todo ello a través de las personas que estuvieron cerca de él.

Mientras que Kutcher se mete en la piel de Steve Jobs, Dermont Mulroney ('Stoker'), James Woods ('Asalto al Poder'), Matthew Modine ('Go go Tales') y Amanda Crew ('Siempre a mi lado') le acompañan en el reparto. ¿Aún no has visto el tráiler de la película?