Ya puedes ver el tráiler de '2 GUNS'

Actualizado 26/04/2013 20:04:52 CET
IMAGE / MATT DAMES.

Denzel Washington y Mark Wahlberg se juntan en '2 Guns', una película de acción en la que dos agentes estarán inmersos en una misma operación, pues llevan investigaciones paralelas para sus agencias.

La cinta fue rodada en Nueva Orleans y Nuevo México, con un presupuesto de más de 50 millones de euros y cuenta James Marsden, Paula Patton, Edward James Olmos, Bill Paxton y el veterano Fred Ward. Su estreno está previsto para el verano en EE.UU. y para el 27 de septiembre en España.

La película narra las investigaciones de estos dos agentes, que desconocen que el otro es un agente federal encubierto. Desde hace meses, el agente de la DEA Bobbt Trench (Washington) y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman (Wahlberg) trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas.

Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretende detener. En su intento de infiltrarse y recuperar millones de dólares de un cártel de la droga mexicano, Trench y Stigman se ven desacreditados por sus superiores. Les dejamos con un 'abrebocas' de lo que será este filme de acción.

http://www.youtube.com/watch?v=0LAAuuNIodU