Actualizado 04/07/2013 17:36:53 +00:00 CET

Ya se pueden ver las primeras imágenes de 'El Corredor del Laberinto'

Primeras imágenes de El Corredor del Laberinto (The Maze Runner)
MTV NEWS

La adaptación al cine de novelas juveniles está de moda. La última en unirse a esta lista es 'El Corredor del Laberinto' ('The Maze Runner'), basada en la saga del mismo nombre escrita por James Dashner, y de la que no habíamos visto material gráfico hasta ahora.

El filme --que recuerda a 'Los Juegos del Hambre', pero enfocado a un público mayor-- está dirigido por Wes Ball en la que será su primera gran producción. Ball es conocido por la dirección del cortometraje 'Ruin', que actualmente se está extendiendo a largometraje.

La película está producida por 20th Century Fox y en su reparto destaca Dylan O'Brien (Thomas), famoso por su papel de Stiles en la serie 'Teen Wolf'. Además, le acompañan Kaya Scodalerio ('Skins'), Aml Ameen ('Policía de barrio') y Patricia Clarkson ('Con derecho a roce').

'El Corredor del Laberinto' tiene como protagonista a Thomas, un joven que se despierta recordando únicamente su nombre y atrapado en un lugar cercado por grandes muros de piedra conocido como 'El Área'.

Allí descubre que no está sólo, un grupo de chicos en su misma situación le espera y deberá luchar con ellos si quiere sobrevivir y evitar a los Penitentes, unas extrañas y peligrosas criaturas.

Una vez a la semana les llegan víveres y una vez al mes aparece un nuevo chico en la comunidad, hasta que un día aparece una chica acompañada de un extraño mensaje que cambiará la vida en 'El Área' para siempre.

El estreno mundial del filme ha sido fechado para el 14 de febrero del 2014. Mientras esperas, aquí tienes las únicas instantáneas de la película vistas hasta ahora.

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Bosé sigue su cruzada contra la vacuna del coronavirus: "NOS QUIEREN MATAR!!"

  2. 2

    En marcha el remake de El Príncipe de Bel-Air... con un giro dramático

  3. 3

    ¿Quién muere en la temporada 2 de The Umbrella Academy?

  4. 4

    El ambicioso plan de Netflix para terminar Stranger Things

  5. 5

    Así sería la hija de Jon Snow y Daenerys en Juego de tronos