Wonder Woman vestirá como en los comics en Batman v Superman

Actualizado 24/06/2014 15:03:05 CET
Wonder Woman
Foto: DC COMICS

MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

   Wonder Woman vestirá en el cine un traje similar a su atuendo tradicional en los comics. Gal Gadot se cubrirá de cuero rojo y azul en Batman v Superman: Dawn of Justice, la película de la cual podríamos ver un avance dentro de un mes en la San Diego Comic Con.

   Una falda azul de cuero, brazaletes metálicos y una diadema dorada, quizá con la famosa estrella dibujada en ella. Este sería el atuendo de la amazona interpretada por Gal Gadot, según informa el portal JoBlo en un vídeo. Con respecto a su torso, llevará una variación del top rojo y dorado que luce en los tebeos.

   En la película se la describirá como la princesa amazona y guerrera que siempre ha sido, sin reinventar su personaje. El estudio habría mostrado el traje a grupos reducidos personas para comparar reacciones. La gente no solo habría respondido de manera positiva, sino que este atuendo le parecería "badass" (palabra inglesa similar a brutal o impresionante).

   Y no solo del traje se habla, Wonder Woman llevaría encima hasta cuatro armas. Además de su Lazo de la Verdad, una espada y una lanza completarían su arsenal, protegiéndose con un escudo que, de no usarse, colgaría de su espalda al más puro estilo Capitán América.

   Con respecto a su papel en la película, se la presentaría como Diana. A partir de ahí, aparecería pocas pero suficientes veces como para poder unirse a Batman y Superman en una supuesta batalla final de la cinta. El motivo principal de su aparición sería mostrar que existen más superhéroes aparte del kryptoniano.

BATMAN SE MUDA Y LEX ES PELIRROJO

   JoBlo también ofrece detalles de otros personajes, como Batman, el cual viviría en una casa cerca de un lago (aunque su mansión existiría en la película) con una batcueva bajo la misma. Su carácter oscuro y su empeño en no seguir las reglas, como hace Superman, le haría chocar con las ideas de Kal-El.

   Con respecto a Lex, luciría una melena pelirroja al inicio de la película (y no rubia como en un principio se creyó). Creería que él mismo es un regalo de Dios a la Tierra, y la existencia de Superman, casi un dios real que le relegaría a ser un ser inferior, le irrita. Lex trataría de convencer a la gente de que este héroe es, en realidad, una amenaza para el planeta.

   Además de todo esto, según una información de Latino-Review, podríamos ver las primeras imágenes de la película en la San Diego Comic Con de julio, donde Warner Bros. y DC Comic mostrarían un teaser de la esperada cinta de superhéroes.

   Protagonizada por Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman, Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cines en 2016, con una dirección a cargo de Zack Snyder.