Winston (Ernie Hudson) también estará en Cazafantasmas 2020

Actualizado 15/09/2019 16:48:03 CET
Ernie Hudson como Winston en Cazafantasmas
Ernie Hudson como Winston en Cazafantasmas - COLUMBIA PICTURES

MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

Tras las no pocas críticas que recibió el reboot de los Cazafantasmas, la saga dejará a un lado ese universo alternativo, en el que el equipo estaba integrado por mujeres, para retomar la continuidad de las dos entregas originales. La última cara conocida en confirmar su regreso a la franquicia es Ernie Hudson, quien dio vida a Winston Zeddmore.

El actor ha asegurado su participación en la película a través de un vídeo del servicio Cameo, web que permite a los fans recibir un vídeo personalizado de un actor a cambio de un módico precio.

En las imágenes, Hudson aparece vestido con el uniforme de su personaje en la película y, tras desearle un feliz cumpleaños a un tal 'Mike', asegura que acaba de rodar su participación en la que provisionalmente se conoce como Cazafantasmas 2020. Hudson además ha aprovechado para desearle al destinatario del vídeo que la película le guste "tanto como las otras que hemos hecho".

"Desgraciadamente hicimos las dos películas y no tuvimos oportunidad de ir más allá por alguna razón" declaró Hudson durante la última Celebrity Fan Fest. "Me alegro de que Jason Reitman, el hijo de Ivan Reitman, dirija, escriba y produzca esta película" añadió el actor. "Es un cineasta alucinante y creo que llevará la película a otro nivel".

En cuanto al reboot, Hudson afirmó que para él es una buena película, sin embargo "no era lo que la mayoría de los fans querían". También declaró estar muy emocionado debido a que el nuevo filme es "más en la línea de los Cazafantasmas originales".

Otros interpretes que retomarán sus papeles son Annie Potts, quien daba vida a la secretaria del equipo, Janine Melnitz, Sigourney Weaver, cuyo personaje Dana Barrett era poseido en la primera película, y por supuesto a Dan Aykroyd quien hizo del doctor Raymond Stantz. La aparición de Bill Murray como Peter Venkman aún no está confirmada, aunque se espera que finalmente esté en la película.

Al reparto original se unen Paul Rudd, conocido por encarnar a Ant-Man en el Universo Cinematográfico Marvel y Finn Wolfhard, protagonista de Stranger Things y It: Capítulo 2.

La nueva entrega de los Cazafantasmas llegará en verano de 2020 y estará dirigida por Jason Reitman.

Contador