Publicado 12/06/2020 14:16CET

Will Ferrell y Rachel McAdams, a por todas en el descabellado tráiler de la película de Eurovisión de Netflix

Will Ferrell y Rachel McAdams 'Festival de la Canción de Eurovisión' de Netflix
Will Ferrell y Rachel McAdams 'Festival de la Canción de Eurovisión' de Netflix - NETFLIX

   MADRID, 12 Jun. (CulturaOcio) - -

   Netflix ha lanzado un nuevo tráiler oficial de 'Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga', la nueva y muy pintoresca comedia de Will Ferrell Y Rachel McAdams que sigue la historia de un singular dueto de músicos de Islandia que sueñan con ganar el Festival de Eurovisión. Pero por supuesto, las cosas no serán fáciles para los entusiastas pueblerinos en un mundo marcado por la competición y los sueños de gloria.

   Los dos protagonistas del nuevo filme original del servicio de streaming interpretan a Lars Erickssong (Ferrell) y Sigrit Ericksdottir (McAdams), los componentes de Fire Saga, un improbable dúo musical.

   Su gran reto es participar en el festival de la canción más popular del planeta con su "temazo" Vulcano Man, y con sus descabellados trajes de faena a medio camino entre una parodia de Juego de tronos y una película de imagen real de Frozen.

   Tal y como muestra el adelanto, la historia se centrará en la relación entre los dos protagonistas y las dificultades que tuvieron para representar a su Islandia natal en el Festival de Eurovisión. Con un padre que no le apoya y un ego de persona fracasada -un clásico en los personajes de Ferrell- Lars y Sigrit se enfrentarán a la eterna dualidad de las comedias románticas. ¿Qué es más importante la amistad o cumplir los sueños?

   'Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga' llegará a Netflix el próximo 26 de junio. La sinopsis oficial es la siguiente: "Cuando los músicos Lars y Sigrit tienen la oportunidad de representar a su país en la competición musical más grande del mundo, podrán por fin demostrar que cualquier sueño que valga la pena tener es un sueño por el que vale la pena luchar".

Para leer más