Publicado 08/12/2019 17:41:43 +01:00CET

¿Volverá Thanos en los Eternos?

Thanos... ¿Volverá en los Eternos?
Thanos... ¿Volverá en los Eternos? - MARVEL

   MADRID, 8 Dic. (CulturaOcio) -

   Después del innegable éxito de la Endgame muchos fans se preguntan si hay vida más allá de Vengadores, si Marvel podrá crear algo con lo que superar, o al menos igualar, la epicidad de su grupo estrella de superhéroes. Una pregunta para la que La Casa de las Ideas tiene una clara la respuesta: Los Eternos.

   Durante la Comic-Con Expirience de Brasil, Kevin Feige, CEO de Marvel, ha presentado un avance del nuevo grupo de personajes que protagonizarán el que se prevé será la gran apuesta del Estudio de cara al futuro. Además, el mandamás del UCM se ha pronunciado sobre si la posibilidad de que Thanos pueda volver.

   "Los Deviants estarán en la película", ha explicado Feige. "Veremos Deviants con un aspecto como ningún Deviant que hayáis visto en los cómics. Es una nueva forma de Deviants que revelaremos en la película", apuntaba el CEO.

   En el material original, Thanos pertenecía a esta raza, hecho que ha disparado las alarmas y ha provocado que los fans le preguntaran directamente a Feige si el villano del chasquido aparecería en el filme.

   "Thanos en los cómics era un Titán de los Eternos, así que puede que haya conexiones pero esto (la película) va de los nuevos diez personajes que están interpretados por un grupo increíble de actores en los que nos estamos centrando", explicaba el jefe de la Casa de las Ideas.

   Aunque Feige parece desmentir de este modo que el principal villano del Universo Cinematográfico Marvel vaya a regresar en un periodo corto de tiempo o al menos en Los Eternos, lo cierto es que tampoco cierra esta posibilidad de cara al futuro.

Para leer más