Actualizado 18/12/2016 15:59 CET

¿Volverá Keira Knightley en Piratas del Caribe 5?

Keira Knightley
DISNEY

MADRID, 18 Dic. (CulturaOcio) -

Keira Knightley no dio vida a Elizabeth Swann de en la cuarta entrega de la saga, pero podría regresar en Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar. Esto es al menos lo que afirma TooFab, un portal estadounidense que informa de que la actriz ya habría grabado sus escenas con vistas al estreno el próximo mes de mayo, todo ello bajo el mayor de los secretismos.

Knightley se uniría así a los ya confirmados Johnny Depp, David Wenham, Geoffrey Rush y Orlando Bloom. En el caso de este último, el actor británico también se había ausentado en la cuarta película (En Mareas Misteriosas, 2011) pero Disney lo recuperó para esta nueva aventura en el papel de Will Turner.

La cinta narrará el viaje del terrorífico capitán Salazar (Javier Bardem) y su séquito de piratas fantasmales para dar caza a Jack Sparrow. Tras huír del Triángulo del Diablo, este grupo de sanguinarios sembrará el pánico en los siete mares. El pasado mes de octubre llegó el primer tráiler, con vistazo a Bardem incluido, pero sin rastro de Orlando Bloom, Johnny Depp ni, por supuesto, Keira Knightley.

Según la misma fuente, Knightley ni siquiera aparecerá en los próximos tráileres y adelantos de la película, sino que Disney se reservará su presencia hasta la misma fecha oficial de estreno: el 26 de mayo de 2017.

PAUL MCCARTNEY Y OTROS FICHAJES

Piratas del Caribe 5 está dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, con guión de Jeff Nathanson. El reparto incluye a los recién llegados Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani. Otros viejos conocidos de la saga como Kevin McNally (Joshamee Gibbs) y Stephen Graham (Scrum) también serán parte del largometraje.

Además, el fundador de The Beatles Paul McCartney dará vida a un personaje cuya identidad todavía se desconoce. Curiosamente, el componente de The Rolling Stones Keith Richards ya interpretó al padre de Jack Sparrow en la tercera y cuatra entrega de la saga pirata.