"Vive la magia y descubre el misterio": Tráiler de El cascanueces y los Cuatro Reinos

El cascanueces y los Cuatro Reinos
DISNEY
Actualizado 08/08/2018 17:23:16 CET

MADRID, 8 Ago. (CulturaOcio) -

Ya está aquí el nuevo tráiler de El cascanueces y los Cuatro Reinos, la nueva cinta de Disney dirigida por Lasse Hallström e inspirada en el clásico cuento de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann. El filme llegará a la gran pantalla el 31 de octubre.

Tal y como muestra el adelanto, es Navidad y Clara (Mackenzie Foy) acaba de perder a su madre. Desde entonces, lo único que ansía es una llave que abre algo muy especial, una caja que contiene un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre.

"Tu madre era la inventora más ingeniosa que he conocido", le confiesa a Clara su padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman) en una fiesta. Durante la velada Clara descubre un hilo dorado que la conduce a un extraño y misterioso mundo... creado por su madre.

A lo largo del tráiler, la joven descubre ese fantástico mundo, regentado por Cuatro Reinos, y que está lleno de majestuosos palacios, carrozas y bailes de la mano del Hada Sugar Plum (Keira Knightley). Allí descubre que su madre no solo fue la creadora del reino... También "era su reina".

Pero no es oro todo lo que reluce en los cuatro reinos ya que Madre Jengibre (Helen Mirren), la tirana del Cuarto Reino "quiere gobernar todos los reinos", tal y como advierte el Hada a Clara.

Por suerte, Clara conocerá a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight) que le ofrece sus servicios por ser la princesa de los Cuatro Reinos y la justa heredera al trono. Juntos tomarán rumbo para desafiar al terrible Cuarto Reino y recuperar la llave que restaurará la armonía en un mundo inestable.